Criterios para elegir su abogado y reclamar las acciones Bankia
Ante el complicado sistema de defensa del que dispone Bankia, resulta muy importante elegir el equipo de abogados adecuado para representarle en el caso de las acciones de Bankia, aquí le dejamos las claves para elegir su abogado a través de la experiencia que acumulamos en este tipo de casos como las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas.
Criterios para elegir un abogado
Trato personal y directo de un abogado
Su abogado le debe atender en sus dudas y darle las explicaciones, actualizaciones y soluciones oportunas, un abogado no es un comercial y no debe comportarse como un administrativo.
Información permanente.
Su abogado debe conocer en cada momento en qué situación se encuentra su reclamación y facilitarle esa información con una periodicidad regular.
Experiencia en reclamaciones de productos bancarios.
Busque un despacho que haya intervenido en numerosos asuntos por derivados y permutas financieras, clausulas suelo, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, ejecuciones hipotecarias, intereses moratorios abusivos, y otras reclamaciones relacionadas con diversos productos bancarios, en nuestro despacho podemos informar de un 100% de casos ganados en participaciones preferentes de Bankia.
Puede ver algunos de los casos ganados en nuestra sección de Noticias
Experiencia en procedimientos judiciales
Busque un despacho de abogados que conozca a fondo los tramites de un procedimiento judicial, las excepciones y cuestiones procesales que pueden obstaculizar o impulsar un procedimiento. Que conozcan como funcionan y cuáles son algunos de los criterios de los juzgados como el que verá su asunto.
No sea un número más
Acuda a un despacho de abogados en el que usted no sea un número, que traten a los clientes de forma individualizada, que cada cliente sea importante. Hay despachos obsesionados por representar a miles y miles de clientes, busque un despacho en el que lo importante no sea el numero, que usted no sea un numero, siéntase un cliente importante para el despacho elegido.
Estabilidad e independencia
Busque un despacho estable, consolidado, no un despacho creado ex profeso para estos asuntos, busque un despacho con una acreditada trayectoria en defensa de numerosos y variados asuntos, y con vocación de continuar el trabajo como abogados durante muchos años, un despacho en el que lo más importante sea la satisfacción de sus clientes.
Busque un despacho que no dependa de ninguna asociación o entidad nacida al hilo de este tipo de reclamaciones, que su único interés sea el de sus clientes.
Desconfíe del gratis total
Si le ofrecen servicios jurídicos gratis es posible que estos no respondan a lo que usted espera o no sean de calidad suficiente para garantizar el éxito de su reclamación. Si que es habitual una primera visita sin compromiso pero en caso de encargar la defensa de sus intereses a un despacho, busque pagar una cantidad lo más ajustada posible por los servicios que le van a prestar, una cantidad pequeña en relación con los beneficios que usted puede obtener.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir